Teléfono de contacto: +34 902 908 058

Certificados ISO 9001/14001

AT Servicios obtiene el Certificado ISO 9001:2008

El Certificado ISO 9001:2008 es el reconocimiento que permite considerar la evolución positiva de la mejora continua en la gestión integral de una empresa u organización y ser, en sí mismo, una motivación al esfuerzo de la organización.

El certificado de Aprobación concedido a AT SERVICIOS  nos ayuda a ORGANIZAR, MEJORAR y ser más COMPETITIVOS.

AT Servicios obtiene el Certificado ISO 14001:2004

El certificado ISO 14001:2004 persigue optimizar la gestión de recursos y residuos, reducir los efectos medioambientales negativos derivados de una actividad económica y prevenir los riesgos asociados a posibles situaciones accidentales. Para ello, se exige a la empresa acreditada la creación de un plan de mejora continua que responda a la legislación vigente, así como a las crecientes exigencias ambientales de la sociedad.

Esta norma sistematiza una serie de herramientas de manera que la empresa pueda basar el desarrollo de sus productos en el contraste de amplios datos del sector en materia medioambiental, permitiéndole, también, competir más eficazmente en el mercado. De esta forma, el consumidor puede estar seguro de la calidad y fiabilidad de la actividad empresarial para con el entorno.

 


 

Proxecto cofinanciado